Blusas de moda 2019-2020

Blusas de moda 2019-2020

 La blusa es una prenda de ropa de mujer que puede usarse durante casi todo el año, adaptando las otras prendas con las que se combina.

Existen blusas para ir a trabajar, blusas con diseños propios del verano y modelos creados para fashionistas. Su precio asequible, y el hecho de ser una prenda muy amortizable si se elige bien, han conseguido que las blusas estén robando protagonismo a las incombustibles camisetas con mensaje o con personajes conocidos.

camiseta Mafalda Frida Kahlo

Haremos un repaso a las blusas que puedes rescatar del armario para este verano y también a los modelos que son una inversión porque los usarás durante el otoño, incluso en la próxima primavera.

El verano pide usar vestidos, es cierto, pero una buena blusa hace más servicio. Si nos decantamos por moda low-cost con buena relación calidad/precio, no tendremos que renunciar a un tipo de ropa por otro. Pero hoy las protagonistas son las blusas, en especial las que son tendencia este verano del 2019.

Blusas veraniegas y tips para sacarles más partido

El verano 2019 viene con propuestas para todos los gustos y estilos. Como novedad, los out fits monocromáticos vienen pisando fuerte, en especial en blanco. Esta tendencia es unisex, es una apuesta segura para los meses de calor de esta año tanto para hombres como para mujeres.

Y, en look monocromático o combinado, el color Pantone para la moda del 2019 es el Living Coral.

Tenemos un modelo de blusa de encaje con mangas acampañadas disponible en ambos tonos.

blusa de encaje con manga acampanada en tono living coral

La blusa que te proponemos ya incorpora forro que impide que transparente, pero puedes darle otro enfoque si la usas bajo un cinturón muy ancho, un corpiño o un corset underbust. Para ese uso, el modelo blanco es una apuesta segura porque combina con cualquier color. En cualquier caso, la superposición de una prenda ceñida que remarque la cintura te permite prolongar el uso de una blusa como esta hasta casi entrado el invierno.

Otra de nuestras propuestas para los meses de calor es esta blusa de estampado tropical, por la que venimos apostando desde la primavera. Combínala con jeans, leggings o pantalones cortos.

blusa de estampado tropical

Y, si quieres ir a la última, necesitas tener en tu armario una blusa efecto pachwork. Como es nuestra costumbre, te ofrecemos una propuesta trendy pero , a la vez, amortizable en otras temporadas. Patchwork y encaje juntos, para las incondicionales de los diseños románticos.

Blusa patchwork de encaje con flores

Blusas para todo el año

Hay una tendencia en blusas y vestiditos de verano que se mantiene desde hace varias temporadas. Nos referimos a las prendas que son mucho más largas por detrás que por delante.

blusa larga con volantes y cinturon

Este diseño, con volantes y remarcando la cintura, hizo las delicias de las chicas amantes de las estéticas Lolita y victoriana, quienes a veces las combinaban con corsets o corpiños como se puede hacer con el modelo de encaje y mangas acampanadas.

De ser algo que usaban pocas mujeres pasó a ofrecerse como una tendencia más y triunfó por varios motivos:

  • Estos diseños sientan bien a casi todas las mujeres, sin importar si son más gorditas o delgadas.
  • La mezcla entre lo femenino y lo casual es versátil y enamora.
  • Este tipo de blusa admite lucirse con alguna prenda fina de abrigo debajo, como una camiseta térmica o un jersey ajustado. Se puede usar incluso en invierno.

Para evitar preocupaciones si nos sentamos en un banco de un parque o vamos de picnic, te aconsejamos elegir un tono sufrido. Este tipo de blusa, cuando es blanco, se mancha más que los estilos de blusa de oficina.

Para los hombres, camisas de moda

Recuerda que en Marul Moda no nos olvidamos de los chicos y hombres jóvenes que también quieren vestir a la moda, con calidad y por poco dinero.

En el caso de la moda masculina, la inversión más amortizable es elegir alguna camisa que se salga de blanco o azul claro lisos, pero a la vez que sea apta para entornos académicos o laborales. Como sucede con muchas blusas, será una prenda que puedas usar casi durante todo el año.

Deja un comentario

CUPÓN DE DESCUENTO
Suscríbete ahora para obtener un código de cupón de descuento gratis. ¡No te lo pierdas!
SUBSCRÍBETE