Looks de moda 2019

A continuación os mostramos los tips de moda para éste verano 2019 que no te puedes perder:

1. Tops, camisetas y blusas con lazada o nudo

Un detalle como una lazada o nudo, da un toque boho a nuestro look y además nos ayuda a disimular la barriguita. Sin duda un look muy socorrido para los días después de algún exceso veraniego.

Blusas de moda 2019
Esta blusa mezcla tips de moda de éste verano, como los flecos, las lazadas y el blanco con dorado

2. Prendas con volantes

La tendencia de este verano son las blusas, camisetas, pantalones y vestidos con volantes. ¿A qué esperas para conseguir tu prenda con volantes?

3. Nuevo look: Outfit Sport

Este verano el estilo deportivo ha llegado para quedarse. Ya no sólo lo usaremos para realizar cualquier deporte, si no que será uno de los estilos más usados (y cómodos) éste verano. Desde sudaderas, leggins, hasta las mallas de ciclismo, todo vale en éste estilo.

Outfit Sport, look deportivo
Las sudaderas, las mallas, los leggins, y las zapatillas deportivas se llevarán éste verano.

4. El color del verano será el rosa

El color rosa será el protagonista de esta temporada estival. Ya sabemos que el Living Coral es la tendencia de lo que va de año, pero el que manda este verano es el rosa.

Falda plisada de moda rosa
Cualquier tono rosa y cualquier prenda que lleve ese color estarán de moda este verano

5. Blanco con detalles dorados

Si la tendencia del año pasado fue el color blanco, éste año le añadimos un toque dorado, una pareja que se complementa a la perfección. Añade a tus prendas un accesorio dorado, o busca una prenda que ya tenga los dos colores. Mezclalos y triunfarás.

Blusa de moda 2019
Nuestra blusa El Dorado combina perfectamente el blanco con el dorado y además introduce los flecos que también son tendencia.

6. Vaquero, nunca falla

El vaquero o denim está más de moda que nunca, y este verano no sólo llevarás vestidos, pantalones y camisetas de este estilo, si no que los llevarás juntos! La moda de éste verano combina pantalones y camisetas vaqueros con accesorios vaqueros para un look diario.

7. Los flecos

En este verano 2019 los flecos estarán en vestidos, blusas, camisetas, pantalones y bolsos. De ti depende en que cantidad los tengas, pero nosotras te recomendamos que te hagas con tu prenda o accesorio con flecos y vayas a la moda.

Blusa de flecos de moda 2019
Esta blusa con flecos en hombro y mangas está siendo una de las más vendidas en nuestra tienda.

8. Flower Power

Y cómo no, ésta temporada viene pegando fuerte el estampado floral, dando igual la prenda, el color o el tamaño de las flores, lo importante es que éste estampado es el perfecto para éste verano.

Blusa barata de moda 2019
Esta blusa tardó menos de 24 horas en agotarse, y está a punto de agotarse después de la reposición. Pura tendencia.

Si todavía no sabes que ropa comprar para este verano 2019, no dudes en consultarnos y te aconsejaremos sobre más tendencias que nunca fallan. Recuerda que no somos solo una tienda online.

Deja un comentario

CUPÓN DE DESCUENTO
Suscríbete ahora para obtener un código de cupón de descuento gratis. ¡No te lo pierdas!
SUBSCRÍBETE