Moda low cost

Moda española low cost

En España se puede vestir a la moda por poco dinero sin renunciar a la calidad. Internet permite a pequeñas tiendas con artículos de moda low cost hacer envíos a cualquier parte del territorio nacional. No temas ir con el mismo modelo que mucha gente, hay mucho estilo y tendencias asequibles más allá de Inditex o Mango.

España es un país con tradición textil y grandes diseñadores, por lo que no es necesario gastar mucho dinero para seguir las tendencias en ropa y complementos para hombre o para mujer. Sobre la calidad de las materias primas de la moda Made in Spain poco hay que decir, basta con comparar lo que se puede comprar aquí con los productos de muchas tiendas de moda low cost online extranjeras conocidas.

El calzado y la marroquinería son otro punto fuerte, España es uno de los países donde resulta menos costoso comprar este tipo de artículos de la más alta calidad. Un buen calzado es una necesidad para mucha gente, y los complementos refuerzan los outfits de tal forma que hay quien les presta más atención a su elección que a la de las prendas textiles.

Esto sucede sobre todo con los complementos de hombre: carteras, billeteras, cinturones, etc. A las mujeres nos gusta disponer de más variedad de complementos, pero los chicos prefieren ser fieles y buscan productos que les duren varias temporadas. De ahí surge la necesidad de exigir buenos materiales, que repetimos no está reñida con el precio low cost.

En Marul Moda somos conscientes de lo exigente que es nuestra clientela y cuidamos la relación calidad/precio de nuestros artículos hasta en el último detalle. Intentamos satisfacer a todos nuestros clientes, gente de edad variada, unos más clásicos y otros más atrevidos a la hora de probar cosas nuevas. En todo caso, nuestros artículos están pensados para durar un tiempo, por ello vamos a darte unos consejos sobre las tendencias en moda y complementos para hombre y para mujer de cara al verano 2019, junto con algunos tips para el otoño. Esperamos poder ayudarte a acertar con tus compras, tanto si eres nuestro cliente como si no.

Tendencias en moda verano 2019 para hombre y mujer

Desde el 2018 asistimos a un cambio en las tendencias para caballero: el estilo clásico y vintage, de gentleman inglés, compite con una nueva estética unisex atrevida, con colores y materiales generalmente reservados a los chicas jóvenes. Los complementos no son ajenos a esta explosión de color.

Cartera para caballero en varios colores combinados

En textil, los colores indiscutibles de la moda para hombre de cara al verano 2019 son el blanco para outfits monocromáticos, y ¡el rosa! Desde el rosa empolvado hasta el fucsia más rabioso.

Las prendas blancas veraniegas son atemporales, siempre se pueden usar sin desentonar. El rosa nos parece un poco más arriesgado, por ello te proponemos una camisa de estampado pequeño en rojo y azul sobre blanco, que podrás usar sin problema en la primavera-verano 2020. Por supuesto, si deseas optar por el blanco en tejidos frescos, elaborados en España, también tenemos una camisa para ti.

Camisa de moda para hombre con estampado rojo y azul

La moda mujer 2019 continúa con los revivals de los años 50 y principios de los 60. Los volantes siguen siendo tendencia, en ocasiones con el toque retro que proporcionan los lunares grandes. El matiz diferenciador del 2019 está en otro viejo conocido: las asimetrías, con un hombro al aire, compiten este año con los modelos con ambos hombros descubiertos, en especial en los monos.

mono mujer asimétrico estampado con volantes

Los monos de cuerpo entero son la alternativa veraniega al clásico vestido, midi o largo. Más cómodos a la hora de sentarse en la playa o el campo, en función del diseño un mono permite disimular volumen o realzar curvas que desearíamos fueran más pronunciadas. Pero no lograrán jamás desterrar al vestidito veraniego, de estilo retro, boho o ibicenco, pues los hay para todos los gustos.

Vestido de verano para mujer moda 2019

¿Cómo aprovechar las rebajas en moda? Otoño 2019

Al igual que el paso de las hombreras XXL ochenteras al minimalismo de los 90 no se produjo de la noche a la mañana, cuando una moda irrumpe con fuerza se sabe que perdurará con matices algunas temporadas y que no se desvanecerá de golpe.

Las rebajas son un momento excelente para adquirir por muy poco dinero básicos del fondo de armario y complementos que seguirán siendo trendy la próxima temporada.

Son meses de calor y tenemos ganas de playa y mojitos, pero ¿has visto los guantes con pelo de estilo Lolita? Son un amor, libre de crueldad animal porque su pelo y lo que parece piel son sintéticos.

guantes para chica estilo lolita

¿Vas a dejar que se te escapen?

Deja un comentario

CUPÓN DE DESCUENTO
Suscríbete ahora para obtener un código de cupón de descuento gratis. ¡No te lo pierdas!
SUBSCRÍBETE